UNA NAVIDAD CARGADA DE ACTIVIDADES PARA LOS MONTELLANEROS Y MONTELLANERAS

destacadaalumbrado

UNA NAVIDAD CARGADA DE ACTIVIDADES PARA LOS MONTELLANEROS Y MONTELLANERAS

Amplia programación de actividades para todo el mes de diciembre y principios de enero

Con el encendido del alumbrado del pasado miércoles día 1 de diciembre arrancó la programación especial de Navidad que desde las diferentes áreas del Ayuntamiento de Montellano se ha elaborado en colaboración con asociaciones, hermandades, entidades y vecinos y vecinas de la localidad.

Una programación pensada para todas las edades con un doble objetivo: disfrutar con actividades de ocio y culturales de estas fiestas tan entrañables y fomentar las compras navideñas en los comercios y establecimientos del pueblo.

La programación arranca este mismo puente de la Inmaculada y finalizará después de la Cabalgata de Reyes Magos. Un completo calendario de eventos que se pueden consultar aquí:

FLUYER-NAVIDAD-MONTELLANO-DEF

La programación puede verse sujeta a cambios motivados por las condiciones meteorológicas y también las propias restricciones que establezcan las autoridades sanitarias dependiendo de la evolución de la pandemia. Se recomienda no obstante continuar con el uso de la mascarilla y evitar grandes aglomeraciones.

En los próximos días se repartirá por Montellano un díptico con toda la programación ilustrado con uno de los dibujos ganadores en el Concurso Escolar de Navidad y acompañado de una felicitación del Alcalde, Curro Gil, quien pone en valor el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento por conseguir que durante las próximas semanas disfruten todos los montellaneros y montellaneras.