TIC Cámaras 2021- Convocatoria para impulsar la incorporación de TIC en el sector agroindustrial de la provincia de Sevilla

TIC Cámaras 2021- Convocatoria para impulsar la incorporación de TIC en el sector agroindustrial de la provincia de Sevilla

09/06/2021

Ayudas a las PYMES agroindustriales para la transformación digital.

TIC´s cámara

Acciones:

Fase I: Análisis de necesidades.
Consiste en la realización de un diagnóstico asistido por tutor cameral especializado que tiene como objetivo el análisis del nivel de aprovechamiento de la tecnología en la empresa, identificando posibles actuaciones relacionadas con las TIC que resulten clave en la mejora de su competitividad.

El diagnóstico es gratuito para la empresa participante.

Fase II: Implantación de soluciones.
Esta fase cuenta con apoyo económico para la implementación, a través del proveedor especializado que la empresa determine, de las recomendaciones en materia de TIC identificadas en la Fase I.

La ayuda económica es del 70% de hasta 7.000 euros por empresa.

��Requisitos que deben reunir las personas solicitantes:
• Ser una pyme.
• Estar dada de alta en alguno de los epígrafes del Censo del IAE – Sección 1ª, Agrupación 41 y Agrupación 42 de Industrias de Productos Alimenticios y Bebidas.
• Estar dada de alta en el Registro de Industrias Agroalimentarias.
• Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Sevilla.
• Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
• Poseer intención de mejorar su competitividad a través de la aplicación de las TIC en los procesos que se determinen a través del diagnóstico practicado y estar dispuesta a cumplir las condiciones del Programa.

�� Plazo de presentación:
El plazo de presentación de las solicitudes será hasta 01/11/2021 a las 14:00 horas.

�� Para más información puedes dirigirte a:

CENTRO ANDALUZ DE EMPRENDIMIENTO
Yolanda Navas Castejón
Teléfonos 955139023 // 671535128
ynavas@andaluciaemprende.es