Segundas Jornadas de Salud y Participación Ciudadana

jornadas_salud_final.png

Segundas Jornadas de Salud y Participación Ciudadana

25/10/2018

Del 12 al 21 de noviembre

Del 12 al 21 de noviembre se celebrarán en Montellano las 2ª Jornadas de Salud y Participación Ciudadana organizadas por el Centro de Salud de Montellano junto con la concejalía de salud del Ayuntamient o. Las jornadas se celebrarán en el salón de actos del Hogar del Pensionista, en el Centro de Salud de Montellano y en el Instituto Castillo de Cote.

Desde el área de salud seguimos insistiendo en que hay que s eguir informando a nuestros vecinos sobre salud comunitaria, contando con la participación de la ciudadanía, para así hacerlos partícipes de todo lo que tiene que ver con salud en nuestra comunidad.

Temas tan importantes como la h istoria de nuestra sanidad local, la prevención de las infecciones, la salud emocional en mujeres, los jóvenes como agentes de salud , serán los temas principales de estas segundas jornadas.

Además, en esta edición será homenajeado nuestro paisano el i lustre sanitario el Dr. Manuel Martín Salazar , nacido en Montellano en 1854 y fallecido en 1936, doctor en medicina y cirugía que obtuvo en su época numerosos premios llegando a ser Director General de Sanidad.

jornadas salud_final