Reunión para tratar la nueva campaña de apoyo al comercio local

reunion_comerciantes_campaña

Reunión para tratar la nueva campaña de apoyo al comercio local

16/11/2020

El Ayuntamiento de Montellano ha presentado a algunos representantes de comerciantes locales la nueva campaña de apoyo al comercio local. El objetivo es incentivar las compras y el consumo en los establecimientos de nuestro pueblo, para lo cual se ha elaborado un vídeo promocional para difundir a través de redes sociales, cartelería para cada comercio, pancartas para colgar en las calles y carteles que irán colocados en farolas. Además, cada vivienda del pueblo recibirá una bolsa de tela reutilizable diseñada para dicha campaña. Asimismo, se organizará  un sorteo con premios de 100 euros entre los clientes que realicen su compra durante la campaña, se sortearán cerca de 150 premios que el Ayuntamiento comprará a los comercios, y se premiarán a los establecimientos con el mejor decorado navideño. Una inversión que supondrá al consistorio un total de 15.000 euros aproximadamente.

La Concejala de Promoción Económica, Isabel Mª Hidalgo, impulsora de esta iniciativa y quien mantuvo esta mañana la reunión, ha comentado que “me siento muy satisfecha por la acogida que ha tenido la campaña entre los asistentes a la reunión. En el Ayuntamiento llevamos semanas trabajando para que la campaña de Navidad de este año salga mejor que nunca”. 

El alcalde, Curro Gil, siempre ha mantenido que el Consistorio debe apoyar en todo lo posible al comercio local y más ahora en tiempos duros de crisis de la Covid-19, que tanto daño está haciendo en el sector.

Con el eslogan de “Juntos por lo Nuestro” una serie de videos y carteles irán recordando a los montellaneros la importancia que tiene para Montellano ayudar al comercio de aquí con nuestras compras en estas navidades.

A partir de esta semana trabajadores municipales informarán a todos los comercios sobre la organización de la campaña. También se han habilitado los números de teléfonos 603862725 / 663031051 para cualquier duda o información. 

reunion_comerciantes_campaña