Reanudación del plazo de entrega de fotografías del Primer Certamen de Fotografías "Imparables"

concurso

Reanudación del plazo de entrega de fotografías del Primer Certamen de Fotografías "Imparables"

#MujerMontellano #ConcursoFotográfico Tras la paralización del plazo de entrega de fotografías motivadas por el Estado de Alarma, a partir de hoy y hasta el próximo viernes 19 de junio se podrán enviar las fotografías para participar en el concurso.
 
El objetivo del concurso es promover, potenciar y dar visibilidad a la imagen de la mujer rural, rompiendo estereotipos de género y las fotografías versarán sobre el papel de las mujeres en cualquier ámbito social: Cultural, educativo, familiar, profesional, artístico, académico, deportivo, etc. Fotografías con visión de género que plasmen un mundo con inquietud social y feminista.
 
Podrán participar todas aquellas personas (profesionales o amateurs) que lo deseen, mayores de 18 años.
 
Las fotografías serán entregadas en Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Montellano o a través del correo electrónico: mujer@montellano.es
 
Los premios consistirán en:
 
Primer Premio: Alojamiento en Hotel Medina Sidonia **** para dos personas. Incluye una noche de hotel, desayuno y circuito spa.
Segundo Premio: Un bono para el balneario H2O, para dos personas.
Tercer Premio: Vale, valorado en 60€ para disfrutar de una Cena o almuerzo en cualquier bar/ Restaurante de nuestra localidad.
 
Para descargar las bases del Concurso y la ficha de inscripción pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.montellano.es/es/actualidad/noticias/Primer-Certamen-de-Fotografias-Imparables-con-motivo-del-Dia-Internacional-de-la-Mujer/?urlBack=/es/index.html
 
Las fotografías enviadas con anterioridad al Estado de Alarma seguirán participando en el concurso.
concurso