PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN TORNO AL DÍA DE ANDALUCÍA 2017

programa_andalucia_2017

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN TORNO AL DÍA DE ANDALUCÍA 2017

28/02/2017

 En unos días celebramos el día más importante para todos lo andaluces, el Día de Andalucía y en conmemoración de este día el Ayuntamiento ha preparado un plan de actividades culturales, educativas e institucionales en conmemoración del día de nuestra comunidad autónoma.

Las actividades darán comienzo en esta semana con eventos tales como: Gymkhana “Día de Andalucía”, paseo de mayores, campeonato de dominó, actuación grupo de baile, desfile, audición de la Escuela de Música, merienda de la Asociación Pérez Marina y las actividades propias del mismo día 28 de febrero, día en el que conmemoramos el día de todos los andaluces.

Será la Plaza del Ayuntamiento la que acoja los actos institucionales; primeramente la Banda de Música de Montellano realizará un pasacalles y a las 12,30 horas será la izada de banderas y la suelta de globos y palomas en el Ayuntamiento. Además, los alumnos del Centro Ocupacional se encargarán de repartir lazos en conmemoración de nuestro día. Seguidamente, se interpretará el Himno de Andalucía por parte de los presentes y de la Banda de Música de Montellano.

Finalmente se hará entrega de los premios a los ganadores de las actividades realizadas en torno al Día de Andalucía, así como la entrega de orlas a todos los niños y niñas nacidos en el año 2016.

programa_andalucia_2017