OFERTA DE BECAS ERASMUS+

Becas_Erasmusx.jpg

OFERTA DE BECAS ERASMUS+

14/02/2017

 Asisttel Formación, ubicada en el municipio de Tomares, ofrece Becas Erasmus+. Estas ayudas se destinarán a financiar la movilidad de los estudiantes que se desplazarán a diferentes países europeos para realizar sus prácticas profesionales. Para ello, se seleccionarán aquellas empresas y entidades que cubran las necesidades del alumnado con perfiles académicos y laborales afines y que den la posibilidad al tutorizado de realizar sus prácticas en los diferentes departamentos.

Se ofertan un total de 23 becas para realizar prácticas profesionales en empresas y entidades de Alemania, Portugal, Reino Unido, Irlanda, e Italia.

¿Qué beneficios aporta realizar prácticas profesionales en países Europeos?

Son muchos los alicientes e incentivos que proporcionan las prácticas en el extranjero. Entre ellos, podemos destacar:

  • La mejora de la inserción laboral: los alumnos tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos y complementar su formación en empresas líderes europeas, suponiendo una mejora en el curriculum profesional.
  • El aprendizaje de idiomas: la formación y experiencia internacional se complementará con el aprendizaje del idioma, reforzando e incrementando las competencias profesionales
  • Experiencia internacional: cada vez son más valorados en el mercado laboral aquellos perfiles profesionales que aporten experiencia en otros países y mercados.

 Los alumnos beneficiarios de las becas, se les dará un curso de preparación o actualización de inglés. Igualmente, previo al desplazamiento, se gestionará y asesorará en aquellos casos que sea necesario, en la organización del viaje y el alojamiento.

Becas_Erasmusx.jpg {Becas Erasmus+}