Noticia sobre la Comisión Informativa Permanente General

0001

Noticia sobre la Comisión Informativa Permanente General

27/04/2020

En el día de hoy, el Alcalde junto con el resto de representantes de la Comisión Informativa Permanente General, se han reunido de forma telemática para tratar los siguientes puntos del orden del día.

1. Aprobación del acta de la sesión anterior
2. Modificación de los días festivos locales con motivo de la suspensión de la Romería de San Isidro Labrador.
3. Modificación/ aclaración del acuerdo plenario de fecha 26 de septiembre de 2019, relativo a la rescisión parcial de la delegación de gestión tributaria , gestión recaudadora y inspección a diputación (OPAEF) del impuesto del valor de los terrenos de naturaleza urbana (Plusvalía).
4. Modificación del I Convenio de Adhesión del Ayuntamiento de Montellano a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

Estos puntos se trasladarán al próximo Pleno Extraordinario que se celebrará este jueves a las 12.00 h. La sesión plenaria también se llevará a cabo de forma virtual a través de la aplicación habilitada para ello.