NOCHES VERANIEGAS PARA LA CULTURA, EL PATRIMONIO Y LA GASTRONOMÍA EN MONTELLANO

NOCHES VERANIEGAS PARA LA CULTURA, EL PATRIMONIO Y LA GASTRONOMÍA EN MONTELLANO

04/07/2022

El Ayuntamiento de Montellano prepara la segunda edición de la “Noche en Blanco”, que se celebrará los días 22 y 23 de julio

Diseño Noche en Blanco (1)

El Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Montellano organiza los días 22 y 23 de julio la segunda edición de la “Noche en Blanco”. Una iniciativa que aúna la cultura con el patrimonio local y con la gastronomía, pues desde el consistorio se pretende que las personas que participen, tanto de la localidad como los visitantes de otros municipios, descubran un pueblo que tiene mucho que ofrecer.

Aprovechando la frescura de las noches veraniegas, se propone a los participantes las visitas guiadas a lugares emblemáticos de Montellano como son la Parroquia de San José, la Casa de Ancianos, la Ermita del Cristo de los Remedios y la Casa de las Columnas. Cuatro localizaciones cargadas de historia y elementos patrimoniales que se podrán ver desde el punto de vista diferente que proporciona la noche y acompañados por música instrumental en directo para crear una atmósfera única. 

Si a eso se le suma el atractivo gastronómico, con tapas y bebidas a 4 euros en los establecimientos adheridos, hacen de esta II Noche en Blanco un plan inmejorable para las noches del viernes 22 y sábado 23 de julio. Desde el Área de Cultura y turismo agradecen la participación de 13 bares y restaurantes en esta iniciativa que también busca dinamizar el sector hostelero de la loalidad.

Las visitas darán comienzo a las 21:30 horas y para poder participar es necesaria la inscripción (llamando o mandando un mensaje de Whatsapp al 674 658 677).

Casa de Ancianos
Parroquia de San Jose