Montellano recibe a su nuevo párroco, D. Jorge Dorado Picón

Jorge Dorado Picón

Montellano recibe a su nuevo párroco, D. Jorge Dorado Picón

Jorge Dorado Picón

Los feligreses de Montellano recibieron el pasado domingo 22 de septiembre al que será el párroco de nuestra Parroquia durante los próximos seis años, Rvdo. Sr. D. Jorge Dorado Picón.

El alcalde Curro Gil, miembros del Equipo de Gobierno, los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades, representantes de las asociaciones religiosas, vecinos y vecinas de Montellano, así como vecinos de otras localidades donde el nuevo párroco ha venido ejerciendo su actividad le dieron una calurosa bienvenida.

Tras el nombramiento y juramento oficial de fidelidad de D. Jorge Dorado Picón, dio comienzo la Misa, oficiada por el Vicario de la Vicaría Sur de la Diócesis de Sevilla, Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez.

Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a D. Jorge en su nueva andadura, estamos seguros de que Montellano sabrá acogerlo como se merece. Asimismo, trasladarle nuestro agradecimiento a D. Alexander García Urbáez, por la enorme labor que ha venido desempeñando en nuestro municipio desde su nombramiento.

Mucha suerte a ambos en sus nuevos destinos.