Montellano cuenta con una nueva señalización turística

Monolito2

Montellano cuenta con una nueva señalización turística

09/02/2021

Por iniciativa de la Diputación de Sevilla, #Montellano tiene nuevos monolitos de bienvenida e información turística del Municipio

Se han colocado dos tipos de señales. Uno a la entrada del Pueblo, que muestra datos como el nombre, algunas fotografías y los escudos de la localidad, la Diputación y Turismo de la Provincia. El segundo tipo es un plano en el que se señalan los principales lugares de interés, además de una breve reseña histórica.


El Alcalde, Curro Gil, agradece a la Diputación de Sevilla “este esfuerzo por modernizar el equipamiento de promoción turística de los pueblos. En Montellano estamos apostando por consolidar el turismo rural y este es otro paso más”.


Con las nuevas señales, nuestras calles proporcionaran a los turistas información general de nuestro núcleo urbano y de su distribución, mediante un plano con cuatro categorías básicas identificadas por colores: monumentos-instalaciones culturales, servicios-lugares de interés, parques-lugares naturales y ocio-instalaciones deportivas.