Miembros del Equipo de Gobierno mantendrán una reunión mañana lunes con las empresas locales del sector de fumigación y con representantes de la cooperativa.

fumigacion_3_imagenes

Miembros del Equipo de Gobierno mantendrán una reunión mañana lunes con las empresas locales del sector de fumigación y con representantes de la cooperativa.

Varias empresas de la localidad del sector de fumigación, agricultores y la Cooperativa  de Montellano, se han puesto a disposición del Ayuntamiento para realizar labores de desinfección con hiplocorito sódico de manera voluntaria por las calles de Montellano y así ayudar a prevenir el COVID-19. Por ello, mañana se mantendrá una reunión con todas estas empresas para coordinar las labores de desinfección por todas las calles de Montellano.

A estos trabajos que se realicen en las próximas horas, también se sumarán las labores de limpieza viaria y desinfección por parte de los operarios del área de obras y servicios, así como los voluntarios del cuerpo de bomberos,  que seguirán desinfectando las zonas con más afluencia de personas; centro de salud, bancos, residencia de mayores, calles más transitadas, etc.

Así mismo, también se solicita  la colaboración a todos los vecinos y vecinas para que de manera voluntaria depositen en sus calles preparados de agua fría con lejía cada noche antes de dormir, un acto de solidaridad que también ayuda a desinfectar.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas estas empresas su disposición para la desinfección por nuestras calles, además les informamos que aquellas empresas del sector de fumigación que también quieran colaborar podrán hacerlo llamando al teléfono 637316641.

Gracias a todos los montellaneros y montellaneras por vuestra colaboración, entre todos conseguiremos vencerlo.

#EsteVirusLoParamosUnidos #YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa_colabora_lejia