MONTELLANO RETOMA A FINALES DE MARZO SU ¿FERIA AGROTURÍSTICA, GANADERA Y COMERCIAL¿

MONTELLANO RETOMA A FINALES DE MARZO SU ‘FERIA AGROTURÍSTICA, GANADERA Y COMERCIAL’

Este jueves tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del evento organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Hípica de Montellano en el apartado ganadero, y la empresa META Andalucía en el plano comercial. Además, este año se contará con espectáculos taurinos

presentacioncartelagroturistica1

Este jueves 2 de marzo se presentaba en el salón del Bar Hnos. Giráldez el cartel anunciador de la XXII Feria Agroturística, Ganadera y Comercial que se celebrará en Montellano del 24 al 26 de marzo. Un evento organizado por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de la Asociación Hípica de Montellano en el apartado ganadero, y la empresa META Andalucía que será la encargada de gestionar los stands comerciales participantes.

En el acto intervinieron el Alcalde de Montellano, Curro Gil; la concejal de Turismo y Promoción Económica, Isa Hidalgo; el presidente de la Asociación Hípica, Jaime Figueroa; el responsable de la empresa Meta Andalucía, José Manuel Armario, y el empresario taurino Curro Durán.

El Alcalde destacó en su intervención que desde el Ayuntamiento se están redoblando los esfuerzos después de varios años sin poder celebrar este evento tan arraigado en el municipio y que une el mundo del caballo, tan popular en Montellano, con la promoción económica y comercial así como la difusión de los atractivos turísticos del municipio. Además, este año se contará con eventos taurinos como una corrida de rejones y con un “Gran Prix” sin vaquilla para la juventud.

Curro Gil explicó que “esta Feria Agroturística pretende colocar a Montellano en el mapa y que les vaya lo mejor posible tanto a la parte ganadera como a la parte comercial”, y confió en que eventos como la corrida de rejones, y otras actividades que se concretarán en las próximas semanas, ayuden a atraer al público de dentro y fuera de la localidad para que durante tres días Montellano sea referente en toda la comarca.

CARTEL AGROTURISTICA 2023