MONTELLANO RECIBE LA VISITA DE UNAS 1.000 PERSONAS DURANTE ESTE PASADO FIN DE SEMANA

caga_vaca.jpg

MONTELLANO RECIBE LA VISITA DE UNAS 1.000 PERSONAS DURANTE ESTE PASADO FIN DE SEMANA

13/03/2017

 El esfuerzo de los distintos colectivos deportivos de nuestro pueblo, sumado al grupo de peregrinos del Camino de Santiago, han permitido que se alcance esta cifra de visitantes.

 La jornada comenzaba el pasado sábado 11 de marzo cuando un grupo de más de 30 personas, que realizaron la etapa del camino de Santiago desde Coripe a Montellano en la “Vía Serrana”, llegaban a nuestro pueblo para pernoctar aquí.

 Por otro lado, y a partir de las 13:00 h se empezaban a congregar las primeras personas en el recinto ferial dispuestos a ver en qué número cagaba la vaca. Hasta bien entrada la tarde no “depositó el premio” en los números agraciados 276 y 2.166. Cada uno premiado con 1.250€.

caga vaca 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caga vaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el domingo amaneció con la llegada de 350 corredores con sus correspondientes familiares y amigos. Muchos vecinos y vecinas se congregaron a la salida de la carrera, en el silo y posteriormente, a la llegada en La Fuente. La jornada discurrió con mucha normalidad y fueron numerosas las muestras de agradecimiento que recibió el C.A Montellano por la organización de este evento deportivo.

FXM 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FXM 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sin duda, desde el Ayuntamiento nos sumamos a dichos agradecimientos tanto al Club Atletismo como al Club de Fútbol de Montellano. Gracias por vuestro trabajo, ilusión y esfuerzo y por situar el nombre de Montellano muy arriba. Destacamos y agradecemos también la gran labor desempeñada por los cuerpos de seguridad y Protección Civil que se encargaron de que todo transcurriera sin ningún incidente.