Llegó la hora de la "vuelta al cole"

vuelta_cole.jpeg

Llegó la hora de la "vuelta al cole"

12/09/2016

Tras casi tres meses de vacaciones, los más pequeños de la casa y los no tan pequeños vuelven a las aulas. Vuelven con energías renovadas los alumnos y alumnas de Educación infantil y Primaria desde hoy lunes 12 de septiembre. Los alumnos/as de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos comenzarán el jueves día 15 de septiembre.

Con el inicio del curso también se conocen el Calendario Escolar y los periodos vacacionales correspondientes de Navidad y Semana Santa. Las primeras serán del 24 de diciembre al 8 de enero del año 2017 y las de Semana Santa del 8 al 16 de abril.


De esta forma desde hoy y hasta el próximo 23 de junio da comienzo el curso escolar y los colegios, instituto, y guarderías de nuestro municipio volverán a su estado habitual para formar a nuestros niños y niñas.


He aquí el calendario escolar de este año para la provincia y para Montellano (a falta de las fiestas locales que debe concretar el Ayuntamiento más adelante) y los dos días no lectivos que tienen que determinar el Consejo Escolar Municipal de los que informaremos más adelante.
 Sevilla_20160602Calendario