Las Áreas de Seguridad y Educación ponen en marcha una serie de medidas para mejorar la seguridad en la entrada y salida de los colegios

CAMPAxA_DE_SEGURIDAD_VIAL.jpg

Las Áreas de Seguridad y Educación ponen en marcha una serie de medidas para mejorar la seguridad en la entrada y salida de los colegios

22/03/2018

Con motivo de la Campaña de Seguridad Vial que se viene desarrollando, algunas de estas acciones ya se han puesto en marcha, como la instalación de vallas protectoras en las entradas de los Centros Educativos de Montellano. Pero además, desde estas Áreas del Ayuntamiento se están planificando otras medidas de acción directa y de concienciación vial, tanto para mejorar las condiciones del tráfico en estos puntos como para evitar posibles situaciones de riesgo.

Por ello, entre otras cuestiones, se procederá a la señalización de ‘Zona Escolar’ en las calles de los colegios II Centenario, SAFA y Santa Teresa, así como también se ampliará el corte de estas avenidas en las horas de entrada y salida de los colegios. Por otro lado, en las próximas semanas también están planificadas diversas clases de concienciación y normas de seguridad vial para los más pequeños en sus respectivos centros educativos.
 
Sin embargo, desde la Corporación Local volvemos a insistir en que es fundamental cumplir con las normas de tráfico, respetar las señales y seguir los consejos de los agentes de policía del municipio.
 
vialsecur