La Mesa de Participación Ciudadana se reúne para fijar nuevos objetivos para la asociación de enfermos de alzheimer

La Mesa de Participación Ciudadana se reúne para fijar nuevos objetivos para la asociación de enfermos de alzheimer

02/02/2016

El pasado jueves, 28 de enero, el Centro de Salud de Montellano acogió la 1ª sesión del año de la Mesa de Participación Ciudadana que se reunió con el objetivo de seguir avanzando en los servicios que ofrecerá la asociación de enfermos de alzheimer local, a través de la búsqueda de posibles ayudas.

El pasado jueves, 28 de enero , el Centro de Salud de Montellano acogió la 1ª sesión del año de la Mesa de Participación Ciudadana que se reunió con el objetivo de seguir avanzando en los servicios que ofrecerá la asociación de enfermos de alzheimer local, a través de la búsqueda de posibles ayudas. En este sentido, en el encuentro se fijaron una serie de encuentros futuros con otros asociaciones de las mismas características de mayor trayectoria, para recibir asesoramiento al respecto a través de su experiencia.

En la reunión estuvieron presentes el director del Centro de Salud, Antonio Román; la enfermera de Enlace, María Dolores Martínez Fernández, encargada de promover el proyecto; la concejal del área de Sanidad, Lola Rodríguez Benítez; la presidente de la asociación 'Mes de Mayo', Paqui Nieto; y la coordinadora del servicio de Ayuda a Domicilio, María Jesús Gallardo de la Rocha.