LA FERIA AGROTURÍSTICA, COMERCIAL Y GANADERA DE MONTELLANO SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 3 DE ABRIL

FeriaAgroturistica

LA FERIA AGROTURÍSTICA, COMERCIAL Y GANADERA DE MONTELLANO SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 3 DE ABRIL

Desde el Ayuntamiento ya se han comenzado los preparativos para una XXIII edición que contará con importantes mejoras y novedades

Comienzan los preparativos para organizar la que será la XXIII Edición de la Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano que se celebrará del 1 al 3 de abril, una semana antes del Domingo de Ramos.

Se trata de una de las primeras citas ganaderas de la comarca y cuenta ya con una amplia trayectoria que la han convertido en un encuentro ineludible tanto para los profesionales de los sectores turísticos, comercial y agrario, así como para el público en general.

Además, desde el Ayuntamiento de Montellano se va a hacer una importante apuesta para mejorar la feria ya existente, con una gran exposición de ganado, puestos de stand, alimentación y artesanía de nuestra tierra.

En los próximos días, desde el Ayuntamiento se mantendrán diferentes reuniones con los colectivos implicados en la organización, y pronto se pondrán anunciar algunas de las novedades de esta edición de 2022 que volverá, si las condiciones sanitarias lo permiten, dos años después tras el obligado parón por la pandemia.