LA EMPRESA BÁSICA S.A.U. INFORMA: EL HORARIO PARA SACAR LOS RESIDUOS ES DE 20:00 A 23:00 h.

pegatina

LA EMPRESA BÁSICA S.A.U. INFORMA: EL HORARIO PARA SACAR LOS RESIDUOS ES DE 20:00 A 23:00 h.

16/12/2021

Para casos excepcionales, podrán dejar sus bolsas en uno de los contenedores de la zona de emergencia del extrarradio

La empresa encargada de la recogida de residuos en Montellano, Básica S.A.U., ha iniciado una campaña informativa para recordar el horario en el que los ciudadanos pueden sacar la basura para su recogida, que abarca desde las 20:00 a las 23:00 horas todos los días de la semana.

Por ello, desde este mismo jueves 16 de diciembre se están colocando en los contenedores unas pegatinas recordando el horario en el que se pueden dejar los residuos. Asimismo, desde Básica S.A.U. van a comenzar con el reparto casa por casa de una carta en la que se informa sobre estas cuestiones y se indica que aquella persona que no sepa cómo separar los residuos, debe depositarlos de 20:00 a 23:00 horas en los contenedores.

Para casos excepcionales, podrán dejar sus bolsas en uno de los contenedores de la zona de emergencia del extrarradio, que estarán habilitados las 24 horas, pero nunca en el resto de contenedores. También se recuerda que abandonar las bolsas de basura en cualquier punto no habilitado es un acto incívico que nos perjudica a todos como pueblo.

Finalmente, para cualquier duda sobre cómo separar los residuos, la ciudadanía se puede poner en contacto con Básica S.A.U. en el teléfono 664 28 79 26.

folleto
PEGATINA_BASICAContenedores