LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE MONTELLANO RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE MONTELLANO RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

La Junta de Andalucía reconoce la labor de 52 agrupaciones de voluntariado de toda la provincia “por su ejemplar actuación en los momentos más difíciles de la pandemia”

Pcivil1

La agrupación del voluntariado de Protección Civil de Montellano recibió en el día de ayer la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil concedida por la Junta de Andalucía “por su ejemplar actuación en los momentos más difíciles de la pandemia y por su entrega altruista durante la misma”. La condecoración fue entregada el día de ayer en la localidad de Pilas, hasta donde se desplazó una representación del colectivo montellanero.

Al igual que Protección Civil de Montellano, esta medalla fue concedida a otras 51 agrupaciones de la provincia por parte de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, junto al delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

La consejera agradeció a las personas distinguidas con las Medallas de Oro para la Protección Civil "su generosidad y su compromiso con la sociedad sevillana y andaluza, especialmente durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, donde habéis sido ejemplo e inspiración para todos".

Pcivil2