Información sobre Escuela Municipal de Deportes y Escuela Municipal de Música

noticia-escuelas-de-musica-y-escuelas-depotivas

Información sobre Escuela Municipal de Deportes y Escuela Municipal de Música

Desde el Ayuntamiento de Montellano queremos enviar esta información a  todas las personas inscritas en la Escuela Municipal de Deportes y en la Escuela Municipal de Música “Manuel Leal”  en la temporada 2019/2020:

Debido a las circunstancias que estamos atravesando por la Crisis Sanitaria producida por el COVID-19, la cual ha provocado que tengamos que suspender todas las actividades deportivas y culturales a partir del pasado 12 de marzo de 2020, desde el área de deportes y el área de cultura se ha decidido que durante este período de tiempo donde no ha habido actividad por el confinamiento, no se cobre a las personas inscritas las tasas correspondientes.

Aquellas personas que hayan abonado la temporada completa y renueven la temporada el próximo curso, se le descontará la parte proporcional de estos meses. Aquellos inscritos que no continúen en las escuelas el próximo curso se les devolverá la cantidad proporcional de dichos meses. Los que hagan el pago de forma mensual o bimestral no tendrán que abonar los meses que no haya actividad.

Mientras tanto, desde las escuelas deportivas y escuelas de música seguiremos trabajando con el alumnado de forma online y a través de las redes sociales municipales, con el fin de que durante estos días de confinamiento, los participantes de dichas escuelas puedan seguir practicando sus actividades favoritas.

noticia-escuelas-de-musica-y-escuelas-depotivas