Información del Ayuntamiento de Montellano, sobre la bolsa de contrataciones actual de auxiliares para el Servicio de Ayuda a Domicilio

sad

Información del Ayuntamiento de Montellano, sobre la bolsa de contrataciones actual de auxiliares para el Servicio de Ayuda a Domicilio

La actual bolsa para cubrir las necesidades del Servicio de Ayuda a Domicilio, gestionado por el Excmo. Ayuntamiento de Montellano, fueron publicadas en Boletín de la Provincia de Sevilla, el día 28 de Agosto de 2018. 

En su apartado décimo: Vigencia de la Bolsa de Trabajo, se hace referencia a " La Bolsa tendrá una vigencia mínima de tres años desde su constitución, sin perjuicio de que conforme lo vaya requiriendo el servicio, el Ayuntamiento  queda facultado para sacar nuevas convocatorias a fin de ampliar y/o renovar la presente bolsa de trabajo si ello fuese necesario. 

Como la vigencia mínima de la bolsa es de tres años queremos informar a todos y todas los interesados pertenecientes a la actual bolsa de empleo, así cómo a personas nuevas que quieren participar en un nuevo proceso selectivo,  de que próximamente se procederá a una nueva convocatoria, la cual seguirá los cauces administrativos y se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, tablón de anuncios del Ayuntamiento y redes sociales municipales.