Hoy se ha reunido la Mesa Comarcal de Turismo en Montellano

mesa_turismo

Hoy se ha reunido la Mesa Comarcal de Turismo en Montellano

20/06/2018

El alcalde, Curro Gil, ha destacado en el inicio de la reunión la importancia de trabajar todos en una misma dirección, con un objetivo conjunto y contando con el territorio para así marcar entre todos un plan estratégico consensuado . También ha explicado las líneas de actuación que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento. Se trata de un proyecto ambicioso que apuesta por el turismo en Montellano y parte del consenso de los tres grupos políticos de la Corporación Municipal: PSOE, IU y PP.

La Mesa ha contacdo con la participación de la Gerente Teresa Benítez, del Grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste Sevillana, técnicos de las oficinas de turismo de Marchena, Morón, Puebla de Cazalla y empresarios del sector turístico de Montellano, así como algunos de la comarca.

El objetivo principal de esta reunión ha sido la de coordinar esfuerzos y todos los recursos disponibles para así fomentar el turismo local y comarcal, y generar entre todos un plan estratégico del municipio a largo plazo . Desde el Ayuntamiento queremos agradecer las aportaciones presentadas por todos los componentes de la mesa, que sin duda van a enriquecer este proyecto de futuro.

En las p róximas convocatorias seguiremos trabajando conjuntamente con el fin de estudiar todas las propuestas que se vayan presentando.
 

mesa_turismo