Finalizan nuestros Jubileos 2019

jubileos2

Finalizan nuestros Jubileos 2019

Finalizados nuestros jubileos 2019, desde el Ayuntamiento de Montellano queremos enviar nuestro especial agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la celebración de nuestras fiestas patronales.

Son muchas las personas que trabajan en múltiples actividades, las que comenzaron con los prejubileos hasta todas las que se han realizado durante estos cinco días de feria. Queremos agradecer públicamente el trabajo desarrollado por las asociaciones participantes, empresas, comercios, club de atletismo, miembros de la Comisión de Festejos y de la Patrona, voluntarios, miembros de las casetas, trabajadores municipales y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad: Guardia Civil, Policía Local, Centro de Salud, Protección Civil y Bomberos.

Gracias también a todos los vecinos y vecinas que han vivido intensamente estos Jubileos. Unos Jubileos donde ha asistido mucha gente y que han transcurrido con normalidad, excepto algunos incidentes como: varios conatos de peleas que se han disuelto rápidamente, actos vandálicos en lugares públicos, y el más importante el acontecido el pasado jueves donde un vecino de nuestro pueblo fue atropellado por un vehículo, accidente que las Fuerzas de Seguridad ya están esclareciendo.