Exposición Flamenco Project

Flamenco_Project.jpg

Exposición Flamenco Project

17/03/2016

 Los amantes de la fotografía y del flamenco tienen una cita obligada en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Montellano se ha preparado la exposición Flamenco Project, que podrás visitar de lunes a viernes de 11 a 13 h y de 17 a 20 h.

El Flamenco ha atraído un considerable interés internacional desde principios del siglo XX.

Las décadas de los sesenta y los setenta vieron una "invasión extranjera" sin precedentes por parte de apasionados e intrépidos músicos que se aventuraron lejos de sus hogares y culturas para experimentar personalmente el Flamenco en los pueblos de Andalucía. Muchos no sólo vivieron la vida y estudiaron la música, sino que también documentaron su experiencia de la manera más esencial con fotografías y grabaciones de audio y película. Fue un período extraordinario de intercambios interculturales facilitados por la generosidad y el carácter abierto de muchos de los grandes artistas del flamenco del siglo XX.

Flamenco Project se dedica a recopilar, preservar y publicar estos documentos únicos de aquellos memorables tiempos. Ahora puedes tener la oportunidad de ver este increíble trabajo en Montellano.