Espacios y locales públicos autorizados para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía en Montellano

elecciones2018.png

Espacios y locales públicos autorizados para las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía en Montellano

15/11/2018

Estas normas están reguladas por la Junta Electoral de Zona para que así todos los partidos concurrentes tengan su espacio y sitios habilitados y cumplan con la normativa establecida. Además con estas normas impuestas el pueblo estaría ordenado electoralmente según lo establecido por la Junta Electoral de Zonal. Por este motivo se pide a todos los partidos que se tengan en cuenta las medidas establecidas.

El pasado 24 de octubre se publicaba en el BOP de Sevilla los espacios y locales públicos autorizados para la colocación de carteles electorales y la realización de actos de campaña de cara a las próximas Elecciones al Parlamento de Andalucía del 2 de diciembre de2018. 

JEZ_elecciones.jpg {JEZ elecciones}

 

Así mismo, el pasado 7 de noviembre la Junta Electoral de zona de Morón de la Frontera comunicaba al Ayuntamiento los porcentajes atribuidos a cada candidatura para el cumplimiento del reparto de los espacios concretos para la colocación de carteles y en su caso, pancartas y banderolas, atendiendo a los siguientes porcentajes:

  • Se otorga el 59% de los emplazamientos disponibles para PSOE.
  • Se otorga el 12% de los emplazamientos disponibles para PP
  • Se otorga el 8% de los emplazamientos disponibles para IULV-CA.
  • Se otorga el 7% de los emplazamientos disponibles para PODEMOS.
  • Se otorga el 3% de los emplazamientos disponibles para CIUDADANOS.
  • El 11% restante se atribuye entre acad una del resto de las candidaturas concurrentes en el presente proceso electoral.

JEZ 7 noviembre

porcentajes jez