En el dia de ayer se mantuvo la segunda reunión de la Comisión de la Patrona

Patrona_Montellano

En el dia de ayer se mantuvo la segunda reunión de la Comisión de la Patrona

15/06/2017

En el dia de ayer, se mantuvo la segunda reunión de la Comisión de la Patrona, de cara a la celebración de nuestros próximos Jubileos. A la misma, acudieron las distintas asociaciones cívicas y religiosas de nuestro pueblo además de numerosos particulares, Sr.Cura Párroco y las Concejalas de Festejos y Asociaciones, interesados todos ellos en colaborar tanto en la organización de la Verbena de la Patrona, como en la salida a las Breñas y la procesión de inauguración de los Jubileos.  

La intención de la Comisión es recaudar el máximo número de colaboraciones y donaciones para la verbena y que con los gastos recaudados en la misma se pueda sufragar los costes de la salida de Nuestra Sra. De los Ángeles.
 
En este sentido,todas las asociaciones y particulares presentes en la Comisión anunciaron ya sus aportaciones para esta causa.
 
Desde estas líneas agradecemos la disposición de cada uno de ellos y animamos a toda persona o comercio a que preste su ayuda/colaboración para engrandecer unas fiestas tan emblemáticas como nuestros Jubileos.
 
Patrona_Montellano