Elegido el cartel anunciador de los Jubileos 2018

jurado_certamen_pintura_jubileos2.jpg

Elegido el cartel anunciador de los Jubileos 2018

03/07/2018

El pasado 29 de junio finalizó el plazo de presentación de obras para participar en el Certamen de Pintura "Jubileos 2018".

El jurado, que estaba compuesto por personal experto en la materia, junto con la Comisión de Festejos y de la Patrona, se reunió ayer lunes 3 de julio para emitir el fallo del concurso, quedando ganadora la obra correspondiente a Dña. Chari Hidalgo Guerra.

Desde estas líneas queremos agraceder a todos los/as artistas su participación al certamen, así mismo también enviamos un agradecimiento especial al Espacio Creativo "El Perro Semihundido", por colaborar desintesadamente con esta actividad, no solo por difundir este certamen entre sus alumnos/as, sino también por permitir que este año nuevamente el jurado haya estado compuesto por cuatro expertos en la materia : Paco Rojas García (Licenciado en Bellas Artes y Pintor), Bartolomé Gómez Benítez (Licenciado en Bellas Artes, profesor y pintor), José Luis Mancilla Angulo (Licenciado en Historia del Arte, profesor y pintor) y José Miguel Chacón Ríos (empresario y coleccionista). Gracias a todos ellos y enhorabuena a la autora de la obra premiada.

Patrocinadores del certamen de pintura:
- Vilches Informática
- La bodeguita
- Panadería Juan García
- Fori Informática
- Casa Viñita
- Hijos José Romero, S.L.
- José Romero. Sociedad Cooperativa Andaluza

jurado_certamen_pintura_jubileos2

jurado_certamen_pintura_jubileos1