El pleno de hoy ha aprobado inicialmente el Presupuesto 2018.

Presupuesto2018.jpg

El pleno de hoy ha aprobado inicialmente el Presupuesto 2018.

09/07/2018

Esta mañana ha tenido lugar un pleno extraordinario donde uno de los puntos del orden del día ha sido aprobar los presupuestos 2018 . El punto ha sido aprobado con los votos favorables del Grupo Socialista, la abstención del Grupo Izquierda Unida y el voto en contra del Grupo Popular.

Gracias al esfuerzo realizado por todos y todas, la situación económica del Ayuntamiento está mejorando y esto ha permitido tener unos presupuestos equilibrados, realistas, solventes y sobre todo pensados para la gestión eficiente del Ayuntamiento, que cumplen con todos los requisitos de equilibrio, nivelación y estabilidad, como marca la ley.

Una vez aprobados definitivamente los presupuestos, estos van a permitir al Ayuntamiento poder acogerse a líneas de ayudas o financiación que redundarán en la mejora de la situación económica del ayuntamiento, y a la misma vez mejora los servicios hacia los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer públicamente a los trabajadores y técnicos del área de tesorería e intervención el trabajo realizado por haber llevado a cabo la elaboración de estos presupuestos.

Para consultar los ingresos y gastos del presupuesto 2018 pueden hacerlo a través de este enlace .