El área de vivienda del Ayuntamiento de Montellano informa sobre las ocupaciones ilegales en la Urbanización "160 viviendas"

160viviendas.jpg

El área de vivienda del Ayuntamiento de Montellano informa sobre las ocupaciones ilegales en la Urbanización "160 viviendas"

18/08/2016

En relación a las ocupaciones ilegales que se han producido a lo largo de estas últimas semanas en algunas viviendas de la “Urbanización 160 viviendas” de Montellano, el Área de Vivienda del Ayuntamiento de Montellano quiere informar de lo siguiente:


La promoción de viviendas “Urbanización 160 Viviendas”, tanto los pisos como las viviendas adosadas, no son de titularidad del propio Ayuntamiento, siendo responsabilidad desde octubre del año 2014 el Administrador Concursal designado por el Juzgado que lleva el concurso de acreedores de la Sociedad de Desarrollo de Montellano, SL.


Las ocupaciones ilegales que se han llevado a cabo ya se encuentran en conocimiento del Administrador Concursal, el cual dará traslado al Juzgado de dichas ilegalidades.


Desde el Ayuntamiento estamos totalmente en contra por las ocupaciones irregulares de las viviendas, ya que además de ser una ilegalidad no se respeta en ningún caso la igualdad de oportunidades en aquellas familias que tambien se encuentran interesadas en acceder a una vivienda.
También informamos que el Ayuntamiento de Montellano dispone de un Registro Municipal de Vivienda, donde cualquier ciudadano de nuestro pueblo puede registrarse como demandante de vivienda. Para poder registrarse pueden pasarse por el área de vivienda del Ayuntamiento de Montellano.