El Pleno del Ayuntamiento de Montellano reconoce la magnífica temporada del C.D. Montellano, recién ascendido a 2ª División Andaluza

IMG-20180529-WA0013.jpg

El Pleno del Ayuntamiento de Montellano reconoce la magnífica temporada del C.D. Montellano, recién ascendido a 2ª División Andaluza

29/05/2018

El Ayuntamiento de Montellano aprueba en sesión plenaria una moción presentada por todos los grupos políticos para realizar un reconocimiento al C.D. Montellano por su ascenso de categoría. Se reconoce en la sesión de pleno ordinaria celebrada el martes 29 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento de Montellano, la gran labor desempeñada por directiva, cuerpo técnico y plantilla del C.D. Montellano en la temporada 2017-2018, consiguiendo el ascenso de categoría a la 2ª División Andaluza del fútbol sevillano.

El alcalde de Montellano, Curro Gil, y el concejal de Deportes, Francisco Ojeda, en representación de la corporación municipal, ya hicieron entrega el pasado 13 de mayo de dicho reconocimiento, que ha sido aprobado hoy por todos los grupos políticos. De este modo, se pone en valor y se agradece el trabajo realizado a lo largo de la temporada por el equipo, así como el magnífico ejemplo que han dado a las categorías inferiores del club y del deporte en general.

En dicha mención, se reconoce a toda la plantilla, directiva y cuerpo técnico del CD Montellano el trabajo, compromiso y esfuerzo realizado para conseguir el ansiado ascenso de división durante esta temporada 2017-2018. De forma especial, también se alaba el trabajo del entrenador, Cristóbal Muñoz Gómez, a quien se le agradece su labor como entrenador y sobre todo, a nivel personal, por ser un ejemplo de superación, capaz de sobreponerse a las mayores adversidades gracias a su gran espíritu de lucha, que le han hecho vencedor del partido más importante de suvida. 

pleni