El Centro de Salud de Montellano se encuentra entre las unidades que han recibido la certificación de calidad de los servicios

MONTELLANO2.jpg

El Centro de Salud de Montellano se encuentra entre las unidades que han recibido la certificación de calidad de los servicios

10/11/2017

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha renovado la certificación de calidad de 19 unidades asistenciales y de la Unidad de Formación Continuada. Estas unidades han logr ado acreditar su calidad tras superar el proceso de certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía de la Consejería de Salud .

Los distintivos fueron entregados el pasado 8 noviembre en el Hospital Universitario de Valme durante un acto presidido por la viceconsejera de Salud, María Isabel Baena, quien dedicó palabras de agradecimiento a todos los profesionales comprometidos con la mejora continua, al tiempo que les animó "a seguir trabajando por ofrecer la máxima calidad".

Siete unidades pertenecen a la red de atención primaria: San Francisco de Morón; Nuestra Señora de la Oliva, de Alcalá de Guadaíra; Doña Mercedes, Las Portadas-Santa Ana y Montequinto, de Dos Hermanas; Montellano y Las Cabezas de San Juan. También han recibido la certificación de calidad la Unidad de Formación Continuada y otras doce unidades del Valme.

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

acredit ags sur de sevilla

acred montellano