El Cade de Montellano informa acerca de la próxima puesta en marcha del "Proyecto GIRA Mujeres"

gira

El Cade de Montellano informa acerca de la próxima puesta en marcha del "Proyecto GIRA Mujeres"

15/10/2019

gira
Los próximos día 18 y 19 de Noviembre en el CADE de Montellano tendrá lugar el Proyecto Gira Mujeres.

Si tienes entre 18 y 60 años (ambas edades incluidas), tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración.

Podrás conocer tus posibilidades en un taller presencial con dos sesiones de 5 horas cada una (10 horas de formación)
y posteriormente, podrás acceder a una formación on-line para madurar tu idea de negocio (30 horas de formación)
 

¿ En qué consiste el proyecto GIRA MUJERES?

Es una formación especializada, para guiar a las mujeres en la toma de decisiones en su vida profesional, que consta de varias etapas: 

1.- Taller “Encuentra tu ruta”: Formación presencial de 10 h. de duración en el municipio de Montellano durante dos días consecutivos.

2.- Formación online “Inicia tu viaje”: Formación de 30 h. a través de una plataforma propia de Coca Cola para seguir su Viaje Emprendedor para seguir definiendo o rediseñando su proyecto.

3.- “Te acompañamos”(I): Selección de los 10 proyectos más innovadores y con viabilidad de lanzamiento dentro de la cadena de valor de Coca Cola para recibir 6 meses de incubadora y mentoría.
 
4.- “Te acompañamos”(II):De esos 10 proyectos se seleccionarán a 3 que recibirán 6 meses más de mentoría e incubadora y 3000€ de capital semilla para su proyecto.
 
Para mayor información e inscripción le atenderán en los teléfonos: 682915962 // 955139023. O bien en la dirección de correo: ynavas@andaluciaemprende.es

Los talleres tienen PLAZAS LIMITADAS, por ello es imprescindible que todas las mujeres interesadas en participar se pongan en contacto con el CADE de Montellano para realizar la INSCRIPCIÓN.