El Cade de Montellano informa acerca de la próxima puesta en marcha del "Programa GIRA Mujeres" de Coca-Cola

proyecto_gira.jpg

El Cade de Montellano informa acerca de la próxima puesta en marcha del "Programa GIRA Mujeres" de Coca-Cola

15/12/2016

El Programa GIRA Mujeres es una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres . Se pretende impulsarlas a emprender un viaje de empoderamiento personal y profesional en colaboración con personal experto y Administraciones Públicas.

Pero... ¿qué significa ser una mujer "empoderada"? Las mujeres empoderadas son aquellas que tienen conciencia de sus posibilidades, no se autolimitan, desarrollan su autoconfianza y su autoconocimiento, toman las riendas de su vida, son autónomas, creen en ellas mismas, y sirven de inspiración a otras mujeres de su entorno.

G IRA Mujeres tiene como finalidad desarrollar el talento y las capacidades laborales y emprendedoras de mujeres de 100 localidades de las provincias de Málaga ySevilla. MONTELLANO es uno de los municipios seleccionados donde se impartirá esta formación.


Los objetivos básicos de GIRA Mujeres son:

• Generar una mayor motivación, autoestima y seguridad en las mujeres como agentes de cambio en su territorio.
• Impulsar la capacidad de las mujeres de emprender, adaptando sus expectativas y visión a las oportunidades de su entorno.
• Ampliar la información sobre los conocimientos, herramientas y agentes disponibles en el territorio para emprender y/o afianzar su negocio.
• Favorecer una actitud proactiva para la búsqueda de nuevos modelos de negocios más competitivos en el mercado.

¿A quién va dirigido el Programa GIRA Mujeres? A mujeres entre 23 y 55 años de edad de dos perfiles diferentes:

- Mujeres desempleadas o empleadas por cuenta ajena, que ven en el emprendimiento una alternativa al empleo.

- Empresarias que quieran reinventar su negocio.

 

El Programa GIRA Mujeres, como proyecto de formación e impulso a la mujer, se articula en tres fases:

1. Formación presencial. 10 horas de formación en talleres presenciales que se celebrarán entre los días 25 y 26 de enero de 2017, en horario de mañana para las desempleadas (de 09:00h. a 14:00h.), y en horario de tarde para las empresarias (de 16:00h. a 21:00h.). Estos talleres SON GRATUITOS y se impartirán en las instalaciones del CADE de MONTELLANO. C/ Martin Salazar 10-12. Primera planta

2. Formación online . 30 horas de formación online donde las mujeres aprenderán a desarrollar su idea de negocio a través de un modelo sencillo, fácil y completo, siguiendo del método CANVAS. Serán 10 sesiones de entre 2,5h. y 3h. a razón de una sesión por semana.

3. Incubadora y mentorización. Los 10 mejores proyectos emergentes de la formación online serán seleccionados para participar en la tercera fase, que incluye incubadora inicial de 3 meses, más otros 3 meses adicionales de mentoría. Finalmente, 3 de estos 10 proyectos serán seleccionados para otros 6 meses más de mentorización y obtendrán una ayuda económica de 3.000,00 euros como capital semilla para lanzar su proyecto.

 


Para mayor información e inscripción os atenderemos en los teléfonos: 671535128 // 955139023 . O bien en la dirección de correo: ynavas@andaluciaemprende.es

Los talleres tienen PLAZAS LIMITADAS , por ello es imprescindible que todas las mujeres interesadas en participar se pongan en contacto con el CADE de Montellano para realizar la INSCRIPCIÓN.

O entrando en este enlace:


http://almanatura.com/2016/11/gira-mujeres-empoderamiento-personal-impulso-emprendimiento-para-mujeres-rurales/