El Ayuntamiento de Montellano presentará este jueves la nueva aplicación "Montellano Turismo"

presentacion_app_turistica.png

El Ayuntamiento de Montellano presentará este jueves la nueva aplicación "Montellano Turismo"

29/11/2016

Tendrá lugar a las 12h en el Salón de plenos del Ayuntamiento

El próximo jueves 1 de diciembre se presentará la nueva aplicación turística "Montellano Turismo" . La presentación se llevará cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 horas . Montellano contará con un nuevo avance tecnológico, una app turística para móviles. Se trata de una nueva acción que dinamizará nuestro turismo y nuestro comercio local.

Con esta aplicación ofreceremos a todos los ciudadanos que visitan o habitan en nuestro pueblo, los elementos turísticos más destacables de nuestro municipio : lugares de interés, qué podemos visitar, donde se puede comer, donde dormir, nuestros productos típicos, instalaciones deportivas y recreativas, naturaleza, etc…

La nueva app municipal se está desarrollando en base al callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Con esta iniciativa de innovación y dinamización social se permitirá una mayor difusión de información de Montellano a través de la red. La aplicación estará disponible desde el próximo jueves 1 de diciembre en Google Play para móviles Android y será totalmentegratuita. 


Esta nueva guía dispondrá de información ilimitada, variada y clasificada por secciones, y permitirá incluir todos aquellos r ecursos y atractivos que singularizan nuestro municipio . Además, esta tecnología para dispositivos móviles contará con textos e imágenes, y sin salir de la app, da la posibilidad de telefonear a un establecimiento o servicio que nos interese, enviar un correo electrónico, ir al sitio web del mismo o conectar con Google Maps para poder llegar desde la ubicación de partida al destino que hayamos definido.

presentacion app turistica