El Ayuntamiento de Montellano iniciará un primer reparto de mascarillas la semana próxima a los establecimientos que actualmente se encuentran abiertos al público

mascarillas

El Ayuntamiento de Montellano iniciará un primer reparto de mascarillas la semana próxima a los establecimientos que actualmente se encuentran abiertos al público

23/04/2020

También se entregarán pantallas de protección a aquellos comercios que actualmente  no disponen de ninguna de ellas.

Una vez cubierto las necesidades más importantes en el Ayuntamiento como es el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencia de mayores, Servicios de Seguridad y trabajadores municipales, el Ayuntamiento ha decidido ofrecer un primer reparto de mascarillas  a los comercios de alimentación que se encuentran actualmente abiertos y de cara al público y un reparto de pantallas de protección a los comercios que actualmente no disponen de ninguna máscara. Ya SAFA Makers ha realizado un gran reparto de pantallas de protección a muchos comercios de la localidad, por eso el Ayuntamiento podrá repartir a aquellos que aún no tengan este sistema de protección.

Como avanzamos, será un primer reparto de mascarillas que han sido aportadas al Ayuntamiento por parte de otras administraciones públicas. Además, las  pantallas de protección que vamos a repartir han sido elaboradas por parte de SAFA Makers, Jesús Nieto (Ayuntamiento de Puerto Serrano), Irene Piña y Antonio Piña, a los que hay que agradecerles su colaboración hacia la gente de nuestro pueblo, sin su ayuda no hubiera sido posible este reparto. Gracias a todos por vuestra solidaridad.

Igualmente, les avanzamos que el Ayuntamiento ya está estudiando cómo facilitar también a todos nuestros mayores y personas de riesgo, mascarillas higiénicas de protección para ellos. Pronto enviaremos más información al respecto.

El Ayuntamiento de Montellano quiere expresar un agradecimiento especial a todas las empresas, entidades, asociaciones y ciudadanos que están aportando su granito de arena y mostrando su solidaridad con donaciones de diferente índole.

mascarillas