El Ayuntamiento de Montellano ha realizado esta mañana un paro de una hora en apoyo al Día Internacional de la Mujer

paro8marzo

El Ayuntamiento de Montellano ha realizado esta mañana un paro de una hora en apoyo al Día Internacional de la Mujer

08/03/2018

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, y como muestra de apoyo a los actos reivindicativos que las trabajadoras de todo el mundo realizarán durante el 8 de marzo, los Grupos Políticos que conforman el Ayuntamiento de Montellano, junto al Comité de Empresa, la Junta de Personal y los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y CSIC, acordaron de manera unánime realizar un parón de una hora en esta mañana.

Este paro se ha realizado en horario de 11:00 a 12:00 horas. Además, se ha leído un manifiesto en apoyo a las reivindicaciones que las mujeres están llevando por bandera, hoy 8 de marzo, Día internacional de la Mujer: la igualdad salarial entre hombres y mujeres; la luchas contra la discriminación laboral; la escasa representatividad política, social, económica y cultural de las mujeres; la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; la conciliación y corresponsabilidad; y, por supuesto, la erradicación de la violencia machista.

Con este parón se ha pretendido aportar nuestro granito de arena y sumarnos a las reivindicaciones de millones de mujeres.

paro8marzo