El Ayuntamiento de Montellano ha iniciado hoy un primer reparto de mascarillas a los comerciantes que actualmente se encuentran abiertos al público

comercio_mascarillas2

El Ayuntamiento de Montellano ha iniciado hoy un primer reparto de mascarillas a los comerciantes que actualmente se encuentran abiertos al público

27/04/2020

comercio_mascarillas_1

También se están entregando pantallas de protección a aquellos comercios que actualmente no disponen de ninguna de ellas.

Una vez cubierto las necesidades más importantes en el Ayuntamiento como es el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencia de mayores, Servicios de Seguridad y trabajadores municipales, el Ayuntamiento ha decidido ofrecer un primer reparto de mascarillas a comercios de alimentación que se encuentran actualmente abiertos y de cara al público y un reparto de pantallas de protección a los comerciantes que actualmente no disponen de ninguna máscara. Ya SAFA Makers ha realizado un gran reparto de pantallas de protección a muchos comercios de la localidad, por eso el Ayuntamiento está repartiendo a aquellos que aún no tengan este sistema de protección.

Las pantallas de protección que estamos repartiendo han sido elaboradas por parte de SAFA Makers, Jesús Nieto de Puerto Serrano, Irene Piña y Antonio Piña, a los que hay que agradecerles su colaboración hacia la gente de nuestro pueblo, sin su ayuda no hubiera sido posible este reparto. Gracias a todos por vuestra solidaridad.

Igualmente, les informamos que el Ayuntamiento ya está estudiando cómo facilitar también a todos nuestros mayores y personas de riesgo, mascarillas higiénicas de protección para ellos.

Agradecemos enormemente la colaboración de todos los voluntarios de Protección Civil que están ayudando en el reparto a los comercios. Gracias de corazón por vuestra ayuda.