El Ayuntamiento de Montellano aprueba la reposición de las dos plazas vacantes de Policía Local

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El Ayuntamiento de Montellano aprueba la reposición de las dos plazas vacantes de Policía Local

03/01/2018

El Ayuntamiento de Montellano ha aprobado, a fecha de diciembre de 2017, la tasa de reposición por la cual se cubrirán las dos vacantes con las que actualmente cuenta el cuerpo de Policía del municipio. Estas dos nuevas incorporaciones repercutirán de forma positiva en relación a los servicios prestados a los vecinos y vecinas de la localidad.

La convocatoria queda recogida en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla, número 299, en el cual se detalla que las vacantes de policía serán cubiertas a través de dos plazas de oposición libre.

Esta medida cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, por lo que no pone en riesgo el Plan de estabilidad presupuestaria establecido en Montellano. A ello hay que sumar que la medida se ha adoptado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, lo cual da una muestra del alto grado de consenso al respecto.

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