El Ayuntamiento cierra temporalmente la radio municipal

radiomontellano.jpg

El Ayuntamiento cierra temporalmente la radio municipal

15/01/2016

El Ayuntamiento de Montellano ha decidido cerrar temporalmente Radio Montellano. La decisión viene determinada por la difícil situación económica que atraviesa el Consistorio y se incluye entre las medidas contempladas en el plan de ajuste que está obligado a cumplir, según Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de Febrero, en el que se le obliga al Ayuntamiento a prescindir de servicios que son menos prioritarios.

 


Por su parte, el Consistorio propone a la plantilla de la emisora su reorganización en otras áreas, dada la necesidad existente en otros departamentos, y agradece a todas las personas que han hecho posible los 12 años de vida de la radio.


Las posibilidades de comunicación que ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías e internet serán el instrumento que el Ayuntamiento mantendrá para seguir informando al ciudadano como hasta el momento. Del mismo modo, cabe destacar que actualmente se está trabajando en la nueva página web municipal, que en breve estará en funcionamiento, a través de la cual se le ofrecerá al ciudadano una conexión más cercana e inmediata con el Consistorio.