El Ayuntamiento autoriza la ampliación de horarios a los bares, pubs y demás establecimientos de hostelería en Semana Santa

eu56i64.JPG

El Ayuntamiento autoriza la ampliación de horarios a los bares, pubs y demás establecimientos de hostelería en Semana Santa

22/03/2018

El Ayuntamiento autoriza la ampliación de horarios a los bares, pubs y demás establecimientos de hostelería para que puedan permanecer abiertos dos horas más sobre su horario habitual durante la Semana Santa, Romería y Jubileos 2018.

Se trata de una medida de apoyo a la hostelería local que pretende reforzar y dinamizar el ambiente en las calles, y que así los ciudadanos puedan ver ampliado el horario de la oferta que bares y restaurantes ofrecen en unas fechas en las que son muchas las personas que se echan a la calle. Esta medida excepcional estará en vigor para el período de Semana Santa, Romería y Jubileos 2018.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Montellano se acoge a la posibilidad que ofrece a las administraciones locales el Artículo 4 de la Orden de 25 de marzo de 2002, reguladora de los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
Puede acceder a la resolución de ampliación de horario en el siguiente enlace:
 
http://www.montellano.es/opencms/opencms/montellano/actualidad/tablonAnuncios/anuncio_0002.html
eu56i64.JPG {ssanta2}