El Ayuntamiento anima a los comercios del pueblo a participar nuevamente en la campaña de apoyo al comercio local

apoyo_comercio_2018.png

El Ayuntamiento anima a los comercios del pueblo a participar nuevamente en la campaña de apoyo al comercio local

19/11/2018

Desde el Ayuntamiento volvemos a poner en marcha la Campaña de Apoyo al Comercio Local , con el fin de concienciar a todos nuestros vecinos y vecinas sobre esa importancia de realizar las compras en Montellano, ya que esto contribuye al desarrollo económico y social de nuestro pueblo .

Los comercios que vayan a participar tienen que comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre en el correo info@montellano.es o en los teléfonos 650410473 / 663031051 , no obstante desde el Ayuntamiento pasarán por casi todos los comercios del pueblo para explicar en qué consiste la campaña y entregar el material promocional.

Con esta nueva iniciativa comenzada el pasado año, los comercios que se adhieran la campaña recibirán papeletas con dos números cada una, las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen las compras en su comerci o. Una vez finalizado las fechas navideñas, el Ayuntamiento realizará varios sorteos entre esas papeletas con los productos que hayan donado los propios comerciantes.

¿En qué va a consistir la campaña?

• Sorteo de lotes ofrecidos por los comerciantes locales

Los comercios que quieran participar en la campaña colaborarán con los productos que crean conveniente, de tal manera que entre todos seamos capaces de ofrecer varios lotes (dependiendo de los productos que se hayan donado).

• Campaña de publicidad a todos los comerciantes que colaboren en la campaña.

El Área de Comunicación del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos comercios que se sumen con sus productos en la campaña de navidad.

• Se creará una cartelería especial para la campaña que también se le hará promoción por las redes sociales y en los propios establecimientos.

 

Bases de participación para el sorteo de los productos donados por los comercios adheridos a la campaña de apoyo al comercio local “Esta navidad yo compro en mi pueblo”.

1. Se participa en el sorteo de varios lotes de productos con l as papeletas que entreguen exclusivamente los comercios adheridos a esta campaña .
2. Las papeletas las repartirá el Ayuntamiento a partes iguales entre los comercios adheridos a la campaña .
3. El Ayuntamiento entregará a cada comercio participante papeletas las cuales ellos entregarán a los clientes que efectúen la compra en su comercio. Cada comercio establecerá el reparto de las papeletas bajo su criterio.
4. Los comercios que vayan a participar deberán comunicarlo al Ayuntamiento antes del día 1 de diciembre.
5. Las papeletas la entregarán los comercios a principios del mes de diciembre hasta agotar las existencias de las mismas.
6. El número de lotes que se sortearán se realizará dependiendo de la cantidad de productos que sean donados.
7. El sorteo de los productos será el 11 de enero de 2018 a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Montellano.
8. Será obligatoria la presentación en el Ayuntamiento de las papeletas que resulten ganadoras, en un estado que no admita dudas sobre su autenticidad para recoger los premios. Y en un período de 15 días tras el sorteo.
9. Cuando el Ayuntamiento haya verificado las papeletas ganadoras se contactará con los/as premiados/as para la recogida de los premios.

apoyo_comercio_2018