EL HERALDO REAL RECORRIÓ LAS CALLES DE MONTELLANO

HERALDO4

EL HERALDO REAL RECORRIÓ LAS CALLES DE MONTELLANO

Los pajes de las Hermandades del Pueblo y la charanga amenizaron el recorrido

En el día de ayer tuvo lugar la salida del Heraldo Real por las calles de Montellano como adelanto de la Cabalgata de Reyes Magos del miércoles 5 de enero. Una actividad que estuvo organizada por las Hermandades del pueblo en colaboración con el Área de Festejos del Ayuntamiento.

El acto comenzó concediendo el permiso para recorrer las calles del pueblo a las puertas del Consistorio al Heraldo, que este año ha estado encarnado por María Gómez Romero. Acto seguido partió a caballo desde la Plaza de la Concepción, precedido por los pajes de Hermandad Sacramental del Gran Poder, de la Hermandad del Santísimo Cristo de Los Remedios y la Agrupación Parroquial de la Borriquita que repartieron caramelos entre los más pequeños. La nota musical la puso la charanga de Montellano, que fue interpretando villancicos y canciones para amenizar el paso de la comitiva. 

La Policía Local y Protección civil velaron por la seguridad durante el recorrido en el que también participaron los bueyes de 'Coralito'.