EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO MEJORA EL SERVICIO DE INFORMACIÓN A SUS VECINOS CON LA INSTALACIÓN DE UNA PANTALLA LED

PANTALLA QR

EL AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO MEJORA EL SERVICIO DE INFORMACIÓN A SUS VECINOS CON LA INSTALACIÓN DE UNA PANTALLA LED

05/03/2022

Se ha ubicado en la intersección de Calle Cruz, Cuesta Bernardo y Calle Matahacas. En la misma se ofrecerá información sobre temas de interés para la ciudadanía, facilitando el acceso a la misma a personas que no disponen de internet ni redes sociales

El Ayuntamiento de Montellano ha instalado un nuevo punto información para la ciudadanía que viene a mejorar el servicio de comunicación que se ofrece a los vecinos y vecinas. Se trata de una pantalla LED de bajo consumo que se ha colocado sobre un soporte para que quede visible para todos los vecinos y vecinas que pasen por la intersección de las calle Cruz, Cuesta Bernardo y Matahacas.

En la misma se ofrecerá información de interés general para la ciudadanía, se darán a conocer eventos, plazos y fechas relevantes, farmacia de guardia, así como otros datos e imágenes del pueblo. Además, para aquellas personas que dispongan de teléfono Smartphone, algunas informaciones se podrán ver ampliadas escaneando el código QR que aparece en la pantalla.

Con este servicio, el Equipo de Gobierno Municipal pretende que ningún montellanero ni montellanera se quede sin acceso a la información, especialmente los mayores que no están familiarizados con las redes sociales o que no disponen de internet.

Además, desde el Ayuntamiento se ha apostado por recuperar las publicaciones impresas periódicas donde se informe a los ciudadanos sobre algunas noticias y temas importantes relacionados con Montellano. Un formato accesible para todos y todas que se quiere editar varias veces al año.

Recordar que el Ayuntamiento de Montellano cuenta también con la página web institucional, www.montellano.es, donde además de noticias y novedades se puede consultar cualquier dato de interés relacionado con el consistorio. Todo ello se complementa con una amplia presencia en las redes sociales más usadas por la ciudadanía como son Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.