EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA EMPRESA QUE GESTIONA EL ASILO EN LA LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DE LOS JARDINES

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA EMPRESA QUE GESTIONA EL ASILO EN LA LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DE LOS JARDINES

06/05/2022

Una colaboración municipal a petición de la empresa que gestiona el geriátrico y que se ha realizado con la intención de conservar y embellecer este emblemático edificio de la localidad

limpiezaasilo

El Ayuntamiento de Montellano, a través del Área de Mantenimiento de la localidad, lleva unos días realizando trabajos de limpieza y adecentamiento de la zona ajardinada del Asilo. Una colaboración municipal a petición de la empresa que gestiona el geriátrico y que se ha realizado con la intención de conservar y embellecer este emblemático edificio de la localidad.

Aunque las tareas de mantenimiento de todo el inmueble corren a cargo de la empresa, en la línea de buen entendimiento y colaboración llevada a cabo por el Equipo de Gobierno, en esta ocasión se están llevando a cabo estos trabajos dada la importancia que tiene el Asilo para el pueblo de Montellano. No obstante, desde el consistorio ha hecho hincapié a la empresa para que cumpla con las tareas de mantenimiento de zonas ajardinadas y todo el edificio, tal y como tienen encomendado.