Día de Andalucía

dia_andalucia_15.jpg

Día de Andalucía

27/02/2015

dia_andalucia_15.jpg Este sábado, 28 de febrero, se celebra el Día de Andalucía. La plaza del Ayuntamiento y la Carpa Municipal son los dos escenarios elegidos por el Consistorio para desarrollarlas.

La primera en sucederse será el paseo en bicicleta, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto en el Pabellón Municipal, en Montejoven (de 9 a 15 horas) y en la Ferretería de Ignacio (C/ Jesús Nazareno). El paseo se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 de la mañana.

Una vez en la Carpa, a partir de las 13 horas se hará entrega de los premios a los ganadores de las diferentes actividades deportivas, culturales y lúdicas organizadas en torno al Día de Andalucía.
Además, hasta las 16 horas habrá colchonetas gratis para los más pequeños.


A partir de las 13,30 horas se hará entrega de las orlas a los nacidos en 2014 y a partir de las 14 horas, bailarán las alumnas de Conchi Martín.
Por último, a partir de las 5 de la tarde tomarán el testigo los grupos locales que amenizarán la tarde a los más jóvenes, para los que se ha preparado juegos tradicionales. Posteriormente, se entregará los premios a los ganadores de estos juegos.


Al igual que el pasado año, el Día de Andalucía montellanero tendrá un matiz solidario, ya que los beneficios de la barra de la Carpa Municipal se destinará a Ángela Calahorro, una pequeña de la localidad que sufre parálisis cerebral. La barra contará con precios populares y además habrá degustación gratuita de potaje y sopa de tomate donado por el Ayuntamiento de Montellano.

Descargar programa