Debido al riesgo de lluvia se suspenden las actividades del Día de Andalucía en la Carpa Municipal: los actos en el Ayuntamiento siguen vigentes

suspandalucia.JPG

Debido al riesgo de lluvia se suspenden las actividades del Día de Andalucía en la Carpa Municipal: los actos en el Ayuntamiento siguen vigentes

27/02/2018

Tras estudiar las previsiones meteorológicas, se ha decidido suspender las actividades del Día de Andalucía que se iban a realizar en el Carpa Municipal a partir de las 13:00 horas del 28 de febrero: la entrega de premios a los ganadores de las actividad es del Día de Andalucía, la entrega de las orlas a los nacidos en 2017 y la actuación del Grupo de Baile de Rocío Navarro. Además, por los mismos motivos, también queda suspendido el pasacalle de la Banda de Música de Montellano.

Sin embargo, el resto de actuaciones que se iban a realizar en el edificio del Ayuntamiento se mantienen en pie. La izada de las banderas, suelta de globos y palomas, así como el reparto de lazos de Andalucía por el Centro Ocupacional y la interpretación del himno de Andalucía por parte de la Banda Municipal tendrán lugar a partir de las 12:00 horas, como estaba previsto. A ellas se sumará la entrega de las Distinciones de Honor por parte de la Corporación Municipal, que en un principio se iba a producir en la Carpa.

Las actividades que se han suspendido se trasladarán a otro día, el cual nos encargaremos de comunicar cuando se haya decidido. Rogamos disculpen las posibles molestias.

suspandalucia