DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

tractor

DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

#COVID19 En el día de hoy a partir de las 22.00 horas se procederá a la desinfección con hipoclorito sódico (lejía) de todas las calles de nuestro pueblo. 

Se ruega a todos los vecinos y vecinas que en aquellas calles estrechas retiren los coches y lo aparquen en vías más anchas, para así no entorpecer el paso de los tractores. Además es recomendable mantener las puertas y ventanas de los domicilios cerradas.

 A estos trabajos, también se sumarán labores de limpieza viaria y desinfección por parte de los operarios del área de obras y servicios, así como los voluntarios del cuerpo de bomberos, que seguirán desinfectando las zonas con más afluencia de personas.

 Por otra parte, se informa que los contenedores de basura permanecerán abiertos siguiendo con el protocolo de prevención de BASICA S.A.U., empresa encargada de la recogida de residuos.

 Finalmente, desde el Ayuntamiento queremos volver a agradecer la colaboración de todas estas empresas locales que de nuevo se han puesto a disposición para desinfectar nuestras calles, entre todos conseguiremos vencer el virus.

 #EsteVirusLoParamosUnidos