Convocatoria invitación licitación contrato menor de servicios para la comunicación institucional del Ayuntamiento de Montellano

periodismo

Convocatoria invitación licitación contrato menor de servicios para la comunicación institucional del Ayuntamiento de Montellano

Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar un servicio de Comunicación Institucional, se hace extensible la invitación a todas aquellas empresas y autónomos interesadas en presentar propuesta acorde a las siguientes indicaciones:

REQUISITOS
La persona o personas que vayan a desarrollar las funciones que se recogen en el contrato de servicios deberán cumplir los siguientes requisitos especificos:
∙ Poseer la titulación de Licenciado o Graduado en Periodismo.
∙ Acreditación al menos de seis meses de experiencia en desempeñando el puesto en la Administración local.


CONDICIONES
⮚ Jornada: 25 horas semanales, de las cuales al menos 20 serán presenciales.
⮚ Duración del servicio: 12 meses desde la fecha de contratación
⮚ Presupuesto: 15.000 euros (IVA no incluido)
⮚ Funciones a desempeñar: La empresa adjudicataria deberá prestar al Ayuntamiento de Montellano los siguientes servicios:
∙ Redacción de notas de prensa y comunicados institucionales.
∙ Asesoramiento en todos los aspectos de la comunicación institucional y planteamiento de iniciativas: ruedas de prensa,
campañas institucionales, eventos especiales, presentaciones, etc.
∙ Elaboración y adecuación de material fotográfico.
∙ Elaboración y edición de material audiovisual.
∙ Gestión de contenidos de la web municipal en su apartado de comunicación/noticias.
∙ Creación de elementos gráficos, infografías, cartelería, etc.
∙ Elaboración, edición y preimpresión de elementos como dípticos, folletos, cartelería, revistas y publicaciones impresas.
∙ Realización de memorias y dosieres.
∙ Preparación o supervisión de las intervenciones públicas y/o discursos de los cargos públicos.
∙ Apoyo a los cargos públicos en su relación con los medios de comunicación que soliciten su intervención.
∙ Acompañamiento de los cargos públicos a los actos más relevantes y cobertura informativa.
∙ Asesorar y gestionar la publicidad, campañas institucionales,etc.
∙ Gestión y elaboración de contenidos para redes sociales.
∙ Atención al ciudadano en redes sociales. Resolución de dudas y preguntas.
∙ Relaciones institucionales y protocolo en actos y eventos municipales relevantes.
∙ Coordinación con el equipo de gobierno. Gestionar la agenda informativa del Ayuntamiento.
∙ Coordinación, atención y colaboración con medios de comunicación municipales, comarcales, regionales y nacionales.
∙ Evaluación, análisis y actualización de la estrategia de comunicación. Monitorización de los canales propios (web y
redes sociales) y análisis de los indicadores estadísticos. Revista de prensa.
∙ Cualesquiera otras relacionadas con el servicio.

Lo cual se hace publico para general conocimiento y para que aquellas personas y entidades que quieran ser invitadas a participar en la licitación del contrato menor anteriormente indicado, presenten solicitud interesándose en participar en la misma, por registro de entrada del Ayuntamiento de Montellano, en el plazo de DIEZ DIAS hábiles a contar del presente anuncio en el portal municipal www.montellano.es.