Concurso de escaparates dirigidos a los comercios de la localidad

CARTEL ESCAPARATES

Concurso de escaparates dirigidos a los comercios de la localidad

El Ayuntamiento de Montellano ha dado a conocer hoy las bases por las que se regirá el nuevo  Concurso de Escaparates Navideños 2020 “Muestra lo nuestro”.

Incluido en la campaña de Navidad, el objetivo de dicho concurso es premiar a los comercios de la localidad que mejor decoren los escaparates, vitrinas o ventanas de sus establecimientos.

De esta forma se pretende contribuir a promocionar la imagen y la actividad de las tiendas y negocios y, además, a llenar las calles de Montellano de alegría y festividad, ayudándonos a crear un ambiente de ilusión en tiempos de pandemia

En este certamen pueden participar todos  los comerciantes (incluida la hostelería) con establecimiento abierto al público en Montellano. Optarán a tres premios: 250 euros, 150 euros y 100 euros. 

El jurado estará especializado en publicidad comercial y en la preparación de escaparates. Su fallo se dará a conocer el día 13 de enero.

Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción del 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 mediante el siguiente enlace a la inscripción: https://forms.gle/joVxiew7X8BbmrS5A

 

BASES DEL CONCURSO

 

  1. Podrán presentarse los comerciantes (incluida hostelería) con establecimiento abierto al público en Montellano que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro del ámbito de las fiestas navideñas.
  2. Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción del 20 de noviembre al 4 de diciembre de 2020 mediante el enlace de formulario de inscripción publicado junto a las bases.
  3. Los escaparates deberán situar en sitio visible el cartel acreditativo de participación. Este cartel acreditativo será entregado una vez se conozca el número total de participantes. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el día 5 de diciembre al 7 de enero de 2021. (Se puede adaptar la decoración con motivo de la festividad de Reyes, pero siempre en un entorno navideño).
  4. Las imágenes de todos los escaparates serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento.
  5. El jurado estará formado por dos o más especialistas en escaparates, que elaborarán un informe técnico de cada uno de los participantes. El jurado visitará los comercios en los días de concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.
  6. Los participantes del concurso aceptan las Bases del mismo, y la decisión del Jurado, que será inapelable. Los premios pueden quedar desiertos si así lo decidiera el Jurado.
  7. El fallo del Jurado será público el día 13 de enero y la entrega de premios será acordada por el Ayuntamiento con antelación dependiendo de las circunstancias ante la crisis sanitaria de la Covid.